Hoy día somos una de las manufactureras de puertas y ventanas de aluminio de mayor crecimiento en Puerto Rico. Lo que comenzó como un negocio familiar, se ha convertido en la mejor alternativa para el cliente más exigente tanto en la Isla como en el Caribe y EU.

Nuestro mayor deseo es su satisfacción. Es por esto que contamos con la tecnología europea más moderna y sofisticada. Esto se suma al cuidado de manos expertas que brindan un toque personalizado a todos los productos.

Para su beneficio y seguridad, poseemos la única maquinaria en Puerto Rico y el Caribe para trabajar de manera especializada el vidrio templado. Además, ponemos una gran variedad de productos a su disposición, tales como: puertas de aluminio, corredizas, clósets de espejo, ventanas “casement” y rejas integrales y más.

Visite nuestras amplias instalaciones con más de 70 mil pies cuadrados de exclusivos productos y la más moderna tecnología europea. En Industrias Feliciano Aluminum, Inc., le asistiremos con el esmero y las atenciones que merece. Todo, producto de manos puertorriqueñas.

NUESTRO PRESIDENTE

El empresario puertorriqueño Neftalí Feliciano es el presidente de Industrias Feliciano Aluminum, Inc. Cada día, ofrece sus más de 30 años de experiencia y servicio para hacer de IFA una empresa líder de la industria en Puerto Rico. Por esfuerzo, fue galardonado con el premio de Ejecutivo Distinguido Área Mayorista de la Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadeo, área oeste, en el 2004.

El Sr. Feliciano no olvida sus orígenes. Con tan solo 14 años de edad comenzó a trabajar en “Rico Screens”, empresa de su tío, y donde continuó hasta graduarse de Escuela Superior. En ese momento, se dedicó por completo a trabajar con su tío en la confección de “screens”, cortinas de sol y techos de aluminio. Por su dedicación y empeño, se convirtió rápidamente en socio de la empresa y dos años más tarde tenía el 100% del negocio.

Esto le permitió al sr. Feliciano ampliar la variedad de productos fabricados y expandir sus operaciones. Muy pronto adquirió maquinaria especializada y aumentó la fuerza trabajadora. Hoy día, Industrias Feliciano Aluminum, Inc. le brinda empleo a más de 150 empleados.

GERENCIALES

Uno de los pilares de nuestra empresa es el excelente equipo gerencial, quienes logran el óptimo funcionamiento de cada departamento para servirle de acuerdo a sus necesidades. Siéntase en la confianza de que cada orden que realice será atendida con la diligencia que nos caracteriza. Si lo desea, comuníquese directamente con ellos y gustosamente le asistirán.